MARKETING ESTRATÉGICO > INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Es una potente herramienta del marketing estratégico, que permite a las empresas tomar decisiones y establecer objetivos, planes y estrategias.

 

La investigación de mercados motiva mejores decisiones con información de primera mano del entorno económico.

La inversión te proporciona conocimientos válidos sobre cómo tener los productos en el lugar, momento y precio adecuados.

  • Define las características del cliente como: gustos, preferencias, hábitos de compra, nivel de ingreso, etc.
  • Determina el tipo de producto que debe fabricarse o venderse, con base en las necesidades manifestadas por los consumidores
  • Mejora y determina el modelo de ventas más adecuado.
  • Proporciona la herramienta más eficaz para cualquier modelo de inversión.
  • Permite conocer en qué nivel de competitividad se encuentra tu empresa.
SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Ponte en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario. Detalla en las necesidades y objetivos que tienes en el corto y mediano plazo y solicita una estimación sin compromiso.

INGRESA TU NOMBRE COMPLETO.
CORREO ELECTRÓNICO.
NOMBRE DE TU EMPRESA
Agrega la información completa

Nuestro objetivo compartido, es aumentar el valor capital de tu marca y la rentabilidad de tu negocio.

Gabriel de la Paz firma
Top