MARKETING ESTRATÉGICO > ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.

"Debes conocer los productos, clientes y canalaes que tiene tu competencia y la publicidad que llevan a cabo."

 

Toda compañía debe invertir y dedicar tiempo para llevar a cabo un exhaustivo análisis de la competencia.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, analizar y conocer a detalle la información que se relaciona con la actividad económica de tu negocio y mercado, es un paso previo en todo proceso estratégico.

  • Conocer como venden tus competidores, sus productos y servicios.
  • Identificar debilidades y fortalezas en la oferta de tu competencia y la propia.
  • Recopilar un montón de buenas ideas para tu negocio.
  • Conocer tu nivel de competitividad real en el mercado.
  • Competir con información y certidumbre para tomar mejores decisiones.
ÉSTE ES EL PRIMER PASO

Ponte en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario. Detalla en las necesidades y objetivos que tienes en el corto y mediano plazo y solicita una revisión sin compromiso.

INGRESA TU NOMBRE COMPLETO.
CORREO ELECTRÓNICO.
NOMBRE DE TU EMPRESA
Agrega la información completa

Nuestro objetivo compartido, es aumentar el valor capital de tu marca y la rentabilidad de tu negocio.

Gabriel de la Paz firma
Top