MARKETING ESTRATÉGICO.

"El marketing estratégico nos permite conocer dónde estamos y hacia dónde queremos ir".

El Marketing Estratégico nos ayuda a tomar decisiones en el presente teniendo muy en cuenta cómo pueden afectar al futuro de la empresa, por eso apoyamos a la dirección comercial para captar y fidelizar clientes, así también a mejorar el reconocimiento y valor de su marca. Las herramientas del marketing que utilizamos son:

AUDITORÍA DE MARKETING

La experiencia nos indica que cuando una compañía realiza una Auditoria de Marketing obtiene una visión clara de las diferentes áreas de mejora tanto operativas como estratégicas.

MÁS INFORMACIÓN

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Hay que conocer qué productos ofrecen, sus precios y perfil de sus clientes, los canales de distribución que utilizan y la publicidad que llevan a cabo.

MÁS INFORMACIÓN

PLAN DE MARKETING

Proporciona a la compañía una visión clara del objetivo final, su nivel de cumplimiento así también las responsabilidades de todos en la empresa .

MÁS INFORMACIÓN

PLAN DE NEGOCIOS

El Plan de negocio de la empresa, es la herramienta básica de dirección que debe usar toda empresa orientada al mercado para ser competitiva.

MÁS INFORMACIÓN

PLAN DE ACCIÓN

El plan de acción, establece las acciones coordinadas, la estrategia y objetivos comerciales de la empresa.

MÁS INFORMACIÓN

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Es una potente herramienta del marketing estratégico, que permite a las empresas tomar decisiones y establecer objetivos, planes y estrategias.

MÁS INFORMACIÓN

"El principal objetivo es que nuestro cliente mantenga una clara ventaja competitiva en su sector y mercado".

Gabriel de la Paz, PhD. Ver más
Qualita Consulting Icon
En Quálita Consulting Group

Combinamos la innovación y creatividad de la juventud con la experiencia y estrategia de la madurez histórica de nuestra firma.

Qualita Consulting Icon
27 Años nos avalan

Hemos trabajado con empresas de todo tamaño. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, integrando los servicios de mercadotecnia que se requieran.

 

Top