ESTRATEGIAS DE VENTAS > AUDITORÍA COMERCIAL

Para mejorar las ventas, se debe comenzar por evaluar todas las variables que afectan a la eficacia del Equipo de Ventas.

¿Qué variables analiza Quálita?

Estudiamos los puntos críticos con lo que obtenemos una visión de intervención inmediata para mejorar el trabajo del área de ventas.

  • - Análisis de cartera de clientes
  • - Nivel de información del mercado.
  • - Conocimiento de la competencia.
  • - Proceso de ventas ¿Se cuenta con Manual?
  • - ¿Se siguen las políticas de Marketing?
  • - Plan de capacitación de la empresa
  • - FODA del equipo de ventas
  • - Grado de fidelización de la cartera actual
  • - Análisis de productos en oferta
  • - Revisión de la política de precios
  • - Uso de Tecnologías de Información

¿Qué beneficios entregamos?

El trabajo de Diagnóstico Comercial estará ajustado a las necesidades y objetivos de nuestro cliente, pero se listan los beneficios más importantes:

  • Implantación de un plan de acción para mejorar la productividad y resultados de todo el equipo de ventas.
  • Optimización de la Estrategia Comercial.
  • Mejora de los sistemas de control, sistemas de remuneración, protocolos y motivación de los vendedores.
  • Mejora del nivel de servicio con los datos relacionados con el comportamiento de los clientes y su trato.
  • La información que se recaba, permite a los dueños y la gerencia a tomar decisiones correctas en el presente, teniendo muy en cuenta cómo pueden afectar positivamente el futuro de la empresa.

No dejes pasar más tiempo, acércate a los expertos.

Formulario de contacto. Cuéntamos a qué desafíos se enfrenta tu Equipo de Ventas

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Nuestro objetivo compartido, es aumentar el valor capital de tu marca y la rentabilidad de tu negocio.

Gabriel de la Paz firma
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